Comunidad, Marketing

El POWERFUL Women

Grupo de mujeres que conforman el liderazgo femenino

Grupo de mujeres que conforman el liderazgo femenino

Una Conferencia Wow

Por <strong>Andrea Navarro</strong>
Por Andrea Navarro

Para In News

El momento es ahora para encontrarnos con nuestro propósito, capacidad de adaptación al cambio, superación de la crisis, el marketing, las barreras y el liderazgo femenino. Reflexiones a las que invitaron los panelistas del primer “Conference Powerful Women” el pasado 27 de marzo.

Como un éxito total, fue catalogado el evento organizado por Latinos que Inspiran, Piensa en Grande USA y J&A Global Corp.; tres marcas latinas en New York lideradas por mujeres unidas por un propósito social y solidario.

El tiempo no se siente cuando uno aprende de lo que le apasiona y eso fue lo que experimentaron todos los asistentes el pasado sábado durante la conferencia #powerfulwomen de expertas panelistas. Si se pudiera sintetizar todo lo que aprendimos en una frase sería, juntas somos más fuertes ¿Por qué? en este mundo tan agitado, donde a veces ni nos alcanzan las 24 horas del día, debemos parar y reflexionar en lo que hemos hecho y mirar a dónde queremos llegar y lo que podemos lograr sin importar el lugar de donde vengas.

Ya cuando tienes tiempo para ti mismo, te consientes regalándote la inscripción para eventos como este, que te ayudan a crecer no solo como empresaria sino como persona, que es a lo que le apuntamos y fueron los temas que tratamos durante esta conferencia. Como sabemos de la importancia de que los sueños, hay que escribirlos, esperamos que hayas tomado apuntes, si no, pues aquí te recordamos lo más importante que vimos: conocimiento, habilidad, actitud, positivismo, pasión, propósito, proyección empresarial, mentalidad poderosa, motivación, alianzas estratégicas, espiritualidad, empatía, trabajo en equipo, abundancia, etc.

Todo lo anterior es importante, pero si no tienes un propósito o no has descubierto para qué estás aquí en la tierra debes hacer un acto en tu camino y tomar acción.

Queremos decirles que estamos satisfechas por la experiencia, gracias por decirle sí a la educación, negocios, networking, cuidado personal, capacitación, dejando lo cotidiano para apuntar a lo extraordinario y dejar una huella perdurable no sólo en New York sino en el mundo entero, acuérdate que los límites los pones tú; pero también sabemos que si queremos llegar rápido deberíamos viajar solos pero como queremos llegar lejos, sabemos que tenemos que viajar acompañados y sin tu participación no sería posible.

A nuestros patrocinadores, gracias totales por confiar en nosotros.

Sin duda alguna, felicidades a nuestros mentores por su dedicación y compromiso al compartir el mensaje formativo a todas las empresarias y emprendedoras.

Dejar una respuesta