Comunidad, Sociedad

La amistad es un tesoro

La amistad es un tesoro

La amistad es un tesoro

Por<strong> Beatriz Quintero</strong>
Por Beatriz Quintero

Para | In News

La amistad y el dinero

Hay verdaderas amistades que están llenas de amor, respeto y apoyo. Duran años, parece que son de toda la vida. Pero cuando el dinero se mete de por medio, ya sea prestado o solicitado, hasta la amistad más fuerte comienza a tambalearse.  

La amistad es un tesoro
La amistad es un tesoro

La amistad es un tesoro

La amistad es un tesoro, cuesta mucho encontrarlo, y mucho más mantenerlo. En la amistad hay lealtad y honestidad, confianza para decirnos la verdad y paciencia para saber escuchar y aguantar. 

Un brindis por los amigos como tú

El mejor brindis que hacemos en la vida, es por la amistad, por el amor y por la vida. No se brinda por cualquier persona o situación, lo hacemos por aquel o aquella persona que conocemos de corazón, porque vemos que con sus acciones nos hace cada día mejor. 

¿Qué es una verdadera amiga? 

A veces tenemos muchas amigas, algunas con las que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo. Pero eso no las hace necesariamente verdaderas amigas. ¿Qué es una verdadera amiga?  

5 formas de reconocer a las amigas de verdad

Puede que tengamos muchas amigas, pero sólo unas pocas son amigas de verdad. Amigas de esas que siempre estarán para ti, que sacan lo mejor de ti, amigas que te hacen bien. 

Sólo tú sabes quiénes son tus verdaderas amigas

Todas hemos tenido alguna falsa amiga… una a la que abrimos nuestra vida y corazón y nos traicionó miserablemente, contando toda nuestra vida y utilizándolo contra nosotras. Aprender a escoger a tus amistades hará que tu vida sea más sencilla. Es bueno distinguir de corazón con quien con quien se puede contar, quienes son amigas casuales, y cuáles son las que merecen la pena conservar toda la vida. 

Mirar con los ojos del corazón

¡Qué diferente sería nuestro mundo si mirásemos con los ojos del corazón! De ese modo nos daríamos cuenta de que muchas de las cosas que suceden a nuestro alrededor, quizás provocadas por nuestros rencores del pasado, serían suavizados por nuestra forma de ser, y todo lo veríamos desde otra perspectiva, con mucha más bondad, incluso para con quien tanto daño nos hizo.

Fuente: www.todamujeresbella.com

Dejar una respuesta