InMigrante Destacada

Marytte Morelli

Marytte Morelli

Maestra de ceremonias, productora de radio y televisión, reportera, corresponsal de radio para diferentes países

<strong>Marytte Morelli</strong>
Marytte Morelli

Locutora, Periodista profesional, Maestra de ceremonias, Productora de Radio y Televisión, Reportera

Nacida en Italia, criada en Argentina, Ciudadana Norteamericana, en la actualidad trabaja y vive en New Jersey, USA.  Con una trayectoria profesional de cincuenta y tres años en el área de comunicaciones, desarrolladas entre Argentina y New York, ejerciendo al mismo tiempo Prensa escrita, radial y televisiva.

Locutora y Periodista profesional, con Diploma otorgado por Dimensión Broadcasting School y avalado por la Secretaría de Educación del Estado de New York.

Corresponsal para República Dominicana y Argentina

Pionera en hacer radio con audio e imagen por internet, desde el año 2009 hasta la fecha, siendo la Voz e Imagen de “El Mirador de América” radio.

Maestra de ceremonias, productora de radio y televisión, reportera, corresponsal de radio para diferentes países, coordinadora de eventos, relacionista pública. Conferencista a nivel Nacional e Internacional, representante de artistas, participó en comedias, cine, video musical, documental de Cooperativa Comixmul en Honduras.

Con un Doctorado en Ciencias de la Comunicación y Filosofía del Periodismo, otorgado por Universidad de La Florida EEUU

Recibiendo múltiples reconocimientos a nivel Nacional, Estatal y Federal por su trayectoria profesional a su Ética y Honorabilidad, su lista es muy amplia y seria muy largo de enumerar.

En el año 2018 incursionó como escritora publicando su primer libro de poesías “Palabras del Corazón” y en el 2019 “Laberintos del Alma”. En el año 2020 Pública “Conocimientos Literarios” Mi manual de consulta y Aprendizaje, una enciclopedia literaria.

Participa en Antología “Plumas al Viento” publicado por AULHA Internacional de Uruguay.

Participa dando su testimonio como sobreviviente del Covid -19 “Encuentro Feliz con la Muerte” junto al Dr. Pablo Pedraza

En el año 2021 participa con dos poesías sobre la Paz y la palabra donde recibe el galardón de “Dama de Paz” otorgado desde España.

Participa  en Antología “Claroscuro del Amor” y “Contigo Aprendí” con motivo de homenaje al Maestro Armando Manzanero, de la organización Pandero Cultural, en San Luis Potosí México.

Trabajadora incansable a favor de los derechos de los Latinos, gestora cultural destacando lo mejor de cada país, su baile, su comida su bella gente para que no se pierdan las tradiciones de la comunidad.

Es la conductora de su programa “Señora Nostalgia” que se transmite de lunes a viernes de 7.00pm a 9.00pm (hora de New York) por El Mirador de América radio una plataforma  para resaltar las cualidades de nuestros cantantes, escritores, pintores, poetas, empresarios y personalidades de nuestra comunidad en persona en el amplio estudio físico o vía telefónica a nivel Nacional e Internacional.

Se pueden comunicar con Marytee al email maryttemorelli@gmail.com

Dejar una respuesta