Deportes, Sport

Copa Libertadores llega a su fase de grupos

Copa Libertadores, Fase de Grupos

Copa Libertadores, Fase de Grupos

Por <strong>Alex Villada</strong>
Por Alex Villada

Marketing Manager
beIN SPORTS

El Atlético Nacional y el Junior clasifican después de haber derrotado a Libertad y al Bolívar respectivamente. Fueron unos partidos muy intensos donde los equipos colombianos pudieron demostrar su fortaleza y superioridad futbolística.

Grupo D

Grupo F

Grupo H

Ya concluidos los grupos, podemos ver que los cuatro equipos colombianos están listos para disputar dichos partidos de esta fase. En el Grupo D, se encuentra Santa Fe, River Plate, Fluminense y Junior, rara vez vemos a dos equipos colombianos integrar un mismo grupo. El Grupo F está compuesto por Nacional (Uruguay), Universidad Católica (Chile), Argentinos Juniors y Atlético Nacional. Por último, el América hace parte del Grupo H junto a Cerro Porteño, Atlético Mineiro y Deportivo La Guaira.

A partir del 20 de abril, no hay excusa para perderse todos lo encuentros de esta nueva edición de La Copa Libertadores. Para ver la mejor cobertura y el análisis completo sintoniza los canales de beIN SPORTS, beIN SPORTS en Español, beIN SPORTS XTRA y el nuevo beIN SPORTS XTRA en Español. Para información de horarios, programación, y donde se encuentran los canales visita beINSPORTS.com y beINSPORTSXTRA.com.

Dejar una respuesta