Economía, Informática, Marketing, Tecnología

Qué es y cómo funciona el “Network Marketing”

Network Marketing

Network Marketing

mas conocido como “Venta Directa”

Por <strong>Jessica Sepúlveda</strong>
Por Jessica Sepúlveda

Empresaria en Network Marketing

El mercadeo en red es una industria legal que funciona con el referido de un producto y negocio de voz a voz. Es tan eficaz que es la industria que más millonarios hace. Este sistema de negocio tiene mas de 50 años funcionando, pero ahora gracias a la era de la informática y digital, adquirió mucha mas fuerza  porque que la tecnología acorta distancias y la mayoría de las personas prefieren un celular con internet que un televisor en su casa.

Nuestra historia muestra cٖomo el desarrollo nos ha transformado. Primero fue la Era Agrícola: en la cual el rico era quien tuviese terreno, después se formó la Era Industrial: donde el rico era quien construía fábricas de producción y generaba empleos (las personas tuvieron ideas y despertaron sus capacidades) así se dio comienzo a la Era Informática: donde el rico es el que sabe como funciona el dinero y sabe crear empresas o inversiones. En resumidas cuentas, la información y la tecnología se unieron para crear una Era avanzada, diferente, autónoma y sobre todo con nuevos profesionales y oportunidades que ponen a trabajar el dinero para nosotros, por medio de ingresos residuales. 

Ingresos Lineales
Ingresos Lineales

Estamos acostumbrados a generar Ingresos Lineales, los cuales son un intercambio de Tiempo por dinero. Pero, qué pasa cuando te enfermas y no puedes dar tu tiempo, ¿o por ejemplo faltas al trabajo por alguna razón familiar, personal o imprevista? ¡Sencillamente no ganas dinero! Esto es un riesgo que muchos no quieren pasar y lo aprendimos hace poco cuando la pandemia nos encerró a todos en casa y muchas personas dependían de trasladarse a ese empleo para proveer a sus familias. Afortunadamente y gracias al desarrollo existen los ingresos residuales donde tú puedes hacer un trabajo una sola vez y ganar dinero de por vida. Acá es donde entra el Network Marketing donde tu creas tu negocio, tu organización y puedes recibir tu dinero sin mover un dedo en tu día a día, así brindándonos lo más anhelado por todos nosotros que es “Libertad” de tiempo, de acciones y financiera. 

El desarrollo nos ha transformado
El desarrollo nos ha transformado

El Network Marketing es un sistema que muchas compañías tradicionales están optando por implementar por su eficacia  a largo plazo. No más trabajos de 40 horas por 40 años para solo obtener un retiro, que muchas veces ni siquiera alcanza para una vida decente. Si vas a realizar este tipo de negocio edúcate e investiga el producto que maneja la compañía, asegúrate que sea rentable, consumible y con altos estándares; también que tu personalidad valla alineada con la Misión y Visión de la compañía y cerciórate que todo sea legal y transparente. Analiza detenidamente el plan de compensación.

Muchos jóvenes aman este tipo de negocio ya que les permite estar socializando por medio de redes
Muchos jóvenes aman este tipo de negocio ya que les permite estar socializando por medio de redes

Este es un negocio ideal y moderno. Muchas madres pueden cuidar de sus hijos en casa y poder ejecutar el negocio por medio del celular o computadora. Muchos jóvenes aman este tipo de negocio ya que les permite estar socializando por medio de redes, mostrando y compartiendo lo que les gusta, lo que usan y lo que piensan. En general es un negocio que abre las puertas a todo el mundo,  no exige  mayores requisitos educativos, hablar un idioma específico, lucir de cierto estereotipo o tener una alta inversión. Muchos médicos, abogados, enfermeras, policías entre otros, también prefieren y realizan este tipo de negocio ya que les da la oportunidad de poder estar más tiempo con sus familias. Este modalidad  de negocio  te  pude abrir nuevas  oportunidades para tu futuro. 

Para una mayor información puedes comunicarte  con la asesora en  Network Marketing, Jessica Sepúlveda al tel: 347 358 9420

Dejar una respuesta