InMigrante Destacada

Las famosas tardes de Eliza

Elizabeth Chica

Elizabeth Chica en las Tardes de Eliza

& Los viajes de la chica tour

Por Kelly Restrepo, para IN NEWS

Su actitud siempre se ha manifestado a través del compromiso, la determinación, el entusiasmo, la paciencia, el dinamismo, la responsabilidad, ser pro-activa, la inteligencia emocional y el deseo de enseñar a otros lo aprendido, ella es Elizabeth Chica. 

Desde muy temprana edad ha manifestado su interés por los negocios, siendo una mujer muy emprendedora y luchadora. Su carácter transmite serenidad, pero al momento de buscar lo que se propone irradia una explosión de creatividad e imaginación inagotable.

Graduada en Medellín – Colombia en Administración de Negocios Internacionales, desde entonces su vida laboral ha estado siempre ligada al Marketing y las relaciones públicas. A finales del año 2000 comienza la búsqueda de nuevos horizontes, se traslada a vivir a la ciudad de Nueva York, incursionando en los medios de comunicación con la única Radio Colombiana conocida como LA NUEVA RADIO INTERNACIONAL afiliada a Caracol.

Como gerente de la emisora se enamoró del medio y desarrollo innumerables eventos dirigidos a la comunidad, entre los que se destacan ¨Expo Nueva York¨, ¨El Día internacional del Negocio”, ¨Noche de Paz¨, ¨Radioton Bailable¨, ¨La Caseta Colombia¨, Transmisiones deportivas en vivo con su propio equipo de narradores y comentaristas, logrando ser la mejor conexión de los colombianos con su país.

Las “Tardes de Eliza”

Después de 16 años al servicio de la radio decide retirarse para liderar y desarrollar un proyecto social que uniría no solo a los colombianos sino los hispanos, es así como nacieron LAS TARDES DE ELIZA, un nuevo modelo de integración para la comunidad, cuyo fin era crear un espacio para generar alegría, afianzar los lazos familiares, fortalecer la amistad y encontrar nuevos amigos, pasar una tarde de domingo diferente en Nueva York, impactar de manera positiva su vida y la de los demás, hoy en día  después de 6 años podemos ver llegar más y más gente de todos los países en su casa Mamajuana Café de Queens dispuestos a ser felices y dar amor, su lema “No es estar juntos, sino hacer “Cosas Juntos”.

Durante el periodo de la pandemia con mucha pasión y esfuerzo ha logrado unir la comunidad hispana a través de eventos virtuales, brindando un acompañamiento mes a mes a todos sus seguidores. Con nuevos proyectos Elizabeth Chica, continuará realizando trabajos con la comunidad, manteniéndose al día y creando una gran red de apoyo para el beneficio de todos los latinos.

La satisfacción de sus seguidores, su carisma, su espíritu y su estilo se aprecia en las sonrisas que produce y esto la convierte en una líder exitosa.

Dentro de su portafolio también se conoce a Chica Tour, como una agencia de viajes especializada en el turismo grupal, con mas de 8 años de recorrido ha realizado importantes viajes dentro y fuera de los Estados Unidos. Para este 2021 se abren nuevos destinos y Chica tour quiere brindarle nuevas experiencias. 

El plus que tienen sus viajes, es la presencia y acompañamiento de Eliza, quien cambia su papel de empresaria por el de Tour Líder que, con su carisma y alegría, acompaña a todos los viajeros.

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook: Las tardes de Eliza, Instagram: @lastardesdeeliza & @chica tour o comunícate con nosotros a través de WhatsApp al 718.607.8050

Dejar una respuesta