Deportes, Sport

La Copa Libertadores

Grupos D-F-H en la Copa Libertadores

Grupos D-F-H en la Copa Libertadores

y los equipos colombianos pelean por su pase a la siguiente ronda

Por <strong>Alex Villada</strong>
Por Alex Villada

Marketing Manager
beIN SPORTS

Quedan dos fechas de fase de grupos en La Copa Libertadores y los equipos colombianos pelean por su pase a la siguiente ronda. En el Grupo D se encuentran Junior y Santa Fe de tercero y cuarto respectivamente. Junior necesita ganar por obligación en las siguientes fechas, contra Fluminense y Santa Fe, para buscar un segundo lugar que le dé el pase a los octavos. Por otro lado, Santa Fe se juega el tercer lugar que lo llevaría a jugar La Copa Sudamericana, todo depende si le gana a River Plate en Buenos Aires y a Junior en Bogotá.

En el Grupo F, Atlético Nacional, siendo tercero en la tabla, tiene en sus manos el pase para los octavos. Los próximos dos partidos son contra el primero y el segundo del grupo, Argentinos Juniors y Universidad Católica. Lo único que necesita es ganar estos partidos ya que no depende de ningún otro resultado si se les da.

Por ultimo, en el Grupo H, América de Cali viene con una mala racha y solo ha conseguido un punto en cuatro partidos. Ganando los encuentros contra Deportivo La Guaira y Cerro Porteño podría conseguir la tercera posición y así pasar a La Copa Sudamericana. Esta predicción dependería si el Deportivo La Guaira pierde su ultimo partido contra Atlético Mineiro.

Recuerden que la cobertura exclusiva y el análisis completo de La Copa Libertadores está en los canales de beIN SPORTS, beIN SPORTS en Español, beIN SPORTS XTRA y el nuevo beIN SPORTS XTRA En Español. Para información de horarios, programación, y donde se encuentran los canales visita beINSPORTS.com y beINXTRAESPANOL.com

Dejar una respuesta