Deportes, Sport

Copa Libertadores

Copa Libertadores

Copa Libertadores

Por <strong>Juan Ochoa</strong>
Por Juan Ochoa

Marketing Director beIN SPORTS

La Copa Libertadores se encuentra en una fase decisiva para los últimos ocho equipos que luchan por cuatro cupos a la fase de grupos. Los equipos colombianos que todavía pelean por dos de estos cupos son Atlético Nacional y el Junior de Barranquilla. Después de arrasar con el Guaraní de Paraguay con un marcador global de 5-0, Nacional intentará derrotar a un viejo enemigo que lo privó de llegar a fase de grupos en el 2020, Libertad de Paraguay.

El partido de ida se disputa en Asunción el 7 de abril y cerrarían la serie en Medellín el 14 abril. El Junior, después de ganarle sin ninguna complicación al Caracas FC con un marcador global de 5-2, viajará a la altura de La Paz el 7 de abril para enfrentarse al Bolívar. Luego regresará al calor de Barranquilla con ansias de clasificación para disputar el partido de vuelta el 14 de abril.

Esperando para el sorteo de fase de grupos están el América de Cali y el Santa Fe. Los juegos para esta fase están programados a partir del 20 de abril. Todos los partidos y el análisis completo se podrán ver por los canales de beIN SPORTS, beIN SPORTS en Español y beIN SPORTS XTRA. Para mas información visite beINSPORTS.com.

Dejar una respuesta