Actualidad, Comunidad, News, Noticia, Política

Herb Flores

Herb Flores

Herb Flores es graduado de la escuela secundaria de Roosevelt High.

Para alcalde de la Villa de Hempstead 

Herb Flores está de candidato para alcalde porque él cree que se puede hacer mucho más de lo que se hace para mejorar las vidas de los residentes de la Villa de Hempstead.  Activo en asociaciones cívicas y empresariales locales, Herb sabe que podemos mejorar nuestros vecindarios, llenar los negocios vacíos, acrecentar la seguridad pública y crear trabajos mejor pagados para nuestros residentes.

Como subdirector de la oficina de asuntos para las minorías en el condado Nassau, Herb amplió oportunidades para empresas de minorías y de mujeres, logrando la mayor participación de minorías en la historia del condado. Él, aumentó los esfuerzos de alcance para ayudar a pequeñas empresas a crecer y crear nuevas oportunidades de empleo.  Como profesional de gobierno, Herb ha trabajado en cooperación con agencias sin fines de lucro locales, municipalidades, ciudades y con el estado de New York para traer programas claves e importantes para las minorías. Herb, ha ayudado a fomentar programas de vivienda asequible y a proveer asistencia para evitar juicios hipotecarios (perdidas de viviendas).

Hérbert Flores
Hérbert Flores, candidato a la alcaldía de la Villa de Hempstead

Herb Flores cree en la INCLUSIÓN y sabe la importancia de trabajar con gente de todas las etnias y todos los trasfondos, sin importar su afiliación política. Él, cree que juntos somos más fuertes y que JUNTOS PODEMOS lograr resultados reales para que la población de la Villa de Hempstead tenga éxito. Herb, cree que la alcaldía de la villa puede ayudar más a la juventud, a las familias y a los adultos mayores, multiplicando esfuerzos de alcance para innovar la proporción de servicios.

A temprana edad, los luchadores padres de Herb sembraron en él, valores familiares que lo llevaron a muchas oportunidades y lo motivaron a contribuir a los menos afortunados en nuestros vecindarios. A inicios del año 2000, Herb y su esposa Kathy, compraron su primera casa en la Villa de Hempstead y se involucraron activamente en comités cívicos, culturales y de líderes empresariales. Herb, es un orgulloso padre de dos hijos y dos hijas – en quienes ha inculcado la importancia de la educación, honestidad y compasión.

Herb Flores es graduado de la escuela secundaria de Roosevelt High. Ha recibido varias certificaciones de diferentes colegios y de estudios técnicos, incluyendo el programa de Administración de Empresas de Axia College. Además, es licenciado como agente inmobiliario, licenciado como agente asegurador, y notario público en el estado de New York.  Herb, es un residente orgulloso de la Villa de Hempstead que simplemente quiere hacer de nuestra comunidad un mejor lugar para vivir en familia.

Como nuestro futuro alcalde, Herb seguirá trabajando para que los residentes tengan una villa más segura; una, con más y mejores oportunidades laborales, con salarios dignos. Se opondrá al aumento de impuestos, promoverá las fuerzas de nuestra diversa comunidad para poder ofrecer vivienda asequible para las futuras generaciones.

“Juntos podemos” Este 16 de marzo, vota por Herb Flores para Alcalde de la Villa de Hempstead.

Dejar una respuesta