Deportes, Sport

Copa Libertadores 2021

Copa Libertadores

Copa Libertadores - InMigrantes News

Por <strong>Juan Ochoa</strong>
Por Juan Ochoa

Marketing Director beIN SPORTS

Se aproxima una nueva edición de la Copa Libertadores a partir del 23 de febrero. La sexagésima segunda edición del torneo de clubes más importante de Suramérica inicia con 3 fases de eliminación directa, en las que participarán 19 equipos, de los cuales 4 lograrán la clasificación a fase de grupos.

Entre los equipos colombianos que disputan por un cupo a la fase 3 y luego a la fase de grupos, se encuentran el Atlético Nacional, que jugaría el 11 y 18 de marzo; partidos de ida y vuelta contra el ganador del duelo Royal Pari (Bolivia) vs Guaraní (Paraguay). También está el Junior de Barranquilla que enfrenta al ganador entre Universidad César Vallejo (Perú) vs Caracas (Venezuela) los días 10 y 17 de marzo.

Ya clasificados y esperando por el sorteo de grupos, se encuentran el América de Cali y el Santa Fe. Los partidos de grupos están programados a partir del 20 de abril. La fase de eliminatoria, comenzando con octavos, estaría programada para el mes de julio. 

Culminando este prestigioso torneo la gran final, sin sede aun confirmada, se estaría disputando el 20 de noviembre. Todos los partidos y el análisis completo se podrán ver por los canales de beIN SPORTS, beIN SPORTS en Español y beIN SPORTS XTRA. Para más información visita beINSPORTS.com

Dejar una respuesta