Comunidad, Diplomático, Escritor, News, Noticia, ONU, Periodista

Encuentro internacional de medicina natural en tiempos de pandemia

Dr. Amin Cruz

El Dr. Amín Cruz, presidente del Congreso Mundial de Universidades, CMU, International Congress Universities and Media, ICUM, y el Congreso Hispanoamericano de Prensa

“Si alguien desea una buena salud, primero debe preguntarse si está listo para eliminar las razones de su enfermedad. Solo entonces es posible ayudarlo”.

Hipócrates 

Por: Araceli Aguilar Salgado

El Congreso Mundial de Universidades, CMU, el Congreso Hispanoamericano de Prensa, GEACE: Escuela Ajo y Cebolla, junto con el Centro de Medicina Natural de NY, realizaron el primer Gran Encuentro Internacional de Medicina Natural el 24 de enero del presente año 2021, a las 1:00 pm hora de New York. El objetivo fue orientar, contribuir y ofrecer soluciones a los problemas que nos afectan en este confinamiento debido a la pandemia por el COVID-19.

Entre los múltiples problemas que enfrentamos durante el confinamiento está la obesidad. Ésta ha ido avanzando alrededor del mundo. Por ésta y otras razones, un grupo de profesionales de la salud adjunto a las instituciones organizadoras de el encuentro, nos hemos propuesto contribuir de manera objetiva, clara, precisa, sencilla y gratuita con el fin de ofrecer todo tipo de orientación. En este gran encuentro internacional, ofrecimos la oportunidad para aprender cómo ayudar al organismo del cuerpo humano a comer bien saludable y a tratar varias enfermedades desde tu propia casa, a un costo mínimo. 

Explicamos cómo la actividad física es un punto importante. La actividad física, trae consigo muchos beneficios. Uno de ellos es el desarrollo del tejido adiposo pardo, asimismo, existen muchos factores reguladores, como son las hormonas, las más sobresalientes son la leptina y la insulina. Hay, además, otros mecanismos tanto anabólicos como catabólicos que actúan en las distintas partes del cerebro para inducir hambre o saciedad para llegar a tener un buen balance de energía. 

El coordinador de este evento fue el Dr. Amín Cruz, presidente del Congreso Mundial de Universidades, CMU, International Congress Universities and Media, ICUM, y el Congreso Hispanoamericano de Prensa, indicó que todos los caminos nos conducen en estos momentos de pandemia Covid-19 a tratar la autoayuda en todos los aspectos debido a que nuestra vida, al igual que la de nuestra familia, corre peligro de ser infectada y en la mayoría de los casos no sabemos que hacer de manera inmediata. Igualmente, tendemos a hacer cosas indebidas automedicándonos, empeoramos la salud de nuestra familia.

Dejar una respuesta