Deportes, Sport

Copa Libertadores y los equipos Colombianos!!… 

Equipos colombianos en la Copa Libertadores

Equipos colombianos en la Copa Libertadores 2021

Por <strong>Juan Ochoa</strong>
Por Juan Ochoa

Marketing Director beIN SPORTS

La Copa Libertadores llega a su fase de grupos. El Atlético Nacional y el Junior clasifican después de haber derrotado a Libertad y al Bolívar respectivamente. Fueron unos partidos muy intensos donde los equipos colombianos pudieron demostrar su fortaleza y superioridad futbolística

Ya concluidos los grupos, podemos ver que los cuatro equipos colombianos están listos para disputar dichos partidos de esta fase. En el Grupo D, se encuentra Santa Fe, River Plate, Fluminense y Junior, rara vez vemos a dos equipos colombianos integrar un mismo grupo. El Grupo F está compuesto por Nacional (Uruguay), Universidad Católica (Chile), Argentinos Juniors y Atlético Nacional. Por Ultimo, el América hace parte del Grupo H junto a Cerro Porteño, Atlético Mineiro y Deportivo La Guaira.

A partir del 20 de abril, no hay excusa para perderse todos lo encuentros de esta nueva edición de La Copa Libertadores. Para ver la mejor cobertura y el análisis completo sintoniza los canales de beIN SPORTS, beIN SPORTS en Español, beIN SPORTS XTRA y el nuevo beIN SPORTS XTRA En Español. Para información de horarios, programación, y donde se encuentran los canales visita beINSPORTS.com y beINSPORTSXTRA.com.

Dejar una respuesta