Alianza, Cultura, Noticia, Sociedad

Cámara Internacional de Empresarios

Cámara Internacional de Empresarios Alianzas en el Eje Cafetero

Cámara Internacional de Empresarios
Alianzas en el Eje Cafetero

Alianzas en el Eje Cafetero

Por <strong>Edgard Ferreira</strong>
Por Edgard Ferreira

Periodista, escritor y corresponsal en Colombia, (Enviado Especial), JuglaresNY
para InMigrantes News

La Cámara Internacional de Empresarios de New York y el Proyecto GEA, obsequió presentes a los niños de la ciudad milagro de Colombia, Armenia. Se desarrollando alianzas y proyectos de emprendimiento con el propósito firme de expandir educación, negocios y cultura entre países amigos y aliados como Estados Unidos y Colombia.

Se desarrollaron alianzas y proyectos de emprendimiento con el propósito firme de expandir educación, negocios y cultura entre países amigos y aliados como Estados Unidos y Colombia.

JuglaresNY, es un canal independiente de apoyo y visualización para los Talentos y Eventos Latinos, que pretende expandir los lazos de unión y la promoción de la comunidad artística internacional.

La actividad se desarrolló en Galería Art Café y contó con la presencia de Adriana Florez Laiseca, Presidente de la Sociedad de Economistas del  Quindío, representante en Colombia de la Cámara Internacional de Empresarios NY; Maribel Fierro ex funcionaria de la Alcaldía de Medellín y Asistente de la Cámara de Empresarios US en Medellín; Claudia Cruz Empresaria Importadora y exportadora, representante de Florida, EEUU. 

Edilberto Giraldo, de la Asociación de Artistas Plásticos del Quindío, entre otros importantes empresarios que asistieron al evento, en esta una de las zonas mas importantes de la industria cafetera.

Cristian Riquelme Duarte desde Viña del Mar,  ChileNoticias, les mantendrá informados de todas las actividades y  alianzas que desde hoy en adelante realice la Cámara de Empresarios en cualquier lugar de América del Sur.

Chile noticias les mantendrá informados de todas las actividades y  alianzas que desde hoy en adelante realice la Cámara de Empresarios en cualquier lugar de América del Sur.

Dejar una respuesta