A la Madre

Día de la Madre

Día de la Madre, con Cariño y Amor

con Cariño y Amor

Por <strong>Rubén Rojo</strong>
Por Rubén Rojo

Presidente AL ROJO News

El segundo Domingo de Mayo de todos los años, se celebra el día de las Madres, en más de 50 Países, otros Países lo hacen en diferentes fechas; para la vida humana es la fecha más importante, porque ellas nos han dado la vida, con mucho amor y ternura, que nos cuida y protege, porque solo el amor de una Madre nos apoya cuando otros no lo hacen, no hay ningún otro amor terrenal más grande que el amor de una Madre, ella es como ángel, dispuestas a ayudarnos en cada momento, pero si nos remontamos un poco en la historia las primeras celebraciones se realizan en la antigua Grecia en honor a Rea, Madre de los Dioses Zeus y Poseidón, posteriormente con la llegada del Cristianismo en honor a Virgen María, Madre de nuestro Señor Jesucristo, luego en siglo XVII en Inglaterra por el mismo motivo en honor a la Virgen María, siglos después el origen real se da cuando la Sra. Julia Ward, activista en 1865, en la guerra civil estadounidense, ella realizaba actividades en favor de la Madre de las víctimas y el 12 de mayo de 1905, ella muere y su hija Annie Jarvis, hizo lo posible para que se honrara un día especial, hasta que en 1914 el presidente de los Estados Unidos, Woodrow Wilson, dictó un día especial para la celebración de la Madre, por todo ello nos toca a nosotros, honrarle todos los días, demostrándole que tan importante es para nuestras vidas, dándole el mayor respeto, aprecio y amor, porque todos los días es el día de las Madres.

Esta fecha es sumamente mágica en lo que podemos (y debemos) rendir homenaje a esa maravillosa mujer que nos ha traído al mundo. Ellas nos dieron la posibilidad de descubrir y disfrutar del gran placer de la vida y al día de hoy, aún continúan cuidándonos y levantándonos del suelo cada vez que nos caemos (tal y como hacían cuando éramos pequeños).

Todas las Madres del mundo se merecen una celebración por todo lo alto en su día. Y como siempre, tienes dos alternativas: Hacerles un regalo material o sacar tu lado más sentimental y escribirle unas bonitas palabras. Ya sabes que debes de tener en cuenta esos detalles que llegan inmensamente al corazón, así que a sorprenderla. Escoge lo que más te guste y se identifique con los sentimientos que tienes hacia tu Madre, y lograras obtener de ella una sonrisa de felicidad que será inevitable.

Sabemos que, a veces, cuesta mucho expresar los sentimientos. ¿Pero? hace cuanto tiempo no le dices a tu Madre lo mucho que la quieres? Los 365 días del año debería ser obligatorio hacerlo, pero en el Día de la Madre mas que nunca.

Aquí les ayudare queridos lectores con algunas citas preciosas con las que seguro se emocionará:

1.- Mamá, tu amor es verdaderamente ciego porque me empezaste a amar antes incluso de ver mi cara. ! Y, por eso, ¡té adoro!

Felicidades Madre mía. (Las madres comienzan a darlo todo por sus hijos desde el mismo instante en el que se enteran de que están embarazadas)

2.- Para el mundo eres tan solo una Madre, pero para mí tú lo eres el mundo. (Porque una madre es la única persona capaz de componer el gran puzle que forma nuestro universo)

3.- No importa lo que suceda, siempre te querré Mamá, no importa que discutamos o que te enojes conmigo. ¡Te amaré hasta el día en que me muera!

4.- Mamá, significas para mí mucho más de lo que el mundo jamás sabrá. ¡Muchas felicidades! (a veces las palabras no pueden expresar todo lo que sentimos por nuestras madres. Ellas realmente no pueden hacerse una idea de lo mucho que las valoramos y las queremos)

5.- En este día tan especial, quiero decirte algo Mamá: si no te tuviese como Madre, te elegiría como amiga! ¡Te quiero! (Si tienes una madre, no solamente tienes un tesoro, sino también una gran amiga que jamás te fallará.

Para terminar, dejare algo que realmente me emocionó tanto al leerlo el cual lo comparto con Uds.

¿NINGÚN LENGUAJE PUEDE EXPRESAR EL PODER, LA BELLEZA Y EL HEROISMO DEL AMOR DE UNA MADRE?

EDWIN HUBBEL CHAPIN

A tan significante frase agrego…NO HAY PALABRAS SUFICIENTES PARA DEFINIRLAS COMO SE MERECEN.

FELIZ DIA DE LAS MADRES DE TODO EL MUNDO, Y A AQUELLAS MADRES QUE NOS ILUMINAN DESDE EL CIELO NUESTRO ETERNO RECONOCIMIENTO y AGRADECIMIENTO

Rubén Rojo

Dejar una respuesta